X
¿Qué estás buscando?

Aventuras en Canmore: senderismo en Heart Creek Trail

Si te gustan las caminatas, ten en cuenta esta ruta en el área de Canmore
Calgary · Publicado el: 24 octubre, 2019

Foto: Becky Soto

Durante este verano no pude realizar las caminatas como había planificado, entre días fríos, lluviosos o simplemente el trabajo los días de verano pasaron y no me dejaron muchas memorias.  En mis próximos artículos les comentare de lugares que visite fuera de Canadá y de las caminatas que pude realizar.

La primera de estas caminatas fue en el área de Canmore, el lugar se llama Heart Creek Trail. Esta es una caminata super fácil, corta y muy Hermosa.  Los primeros 5 minutos de la caminata podrán ser interrumpidos con el ruido de los autos que pasan cerca del camino.

Luego de esta parte te vas a encontrar un llano hermoso donde podrás hacer un picnic o disfrutar del paisaje. Esta caminata esta compuestas de senderos y puentes colocados sobre el riachuelo. En un punto de la caminata se va a dividir en dos caminos, continúe el camino que los llevara hasta el Cañón.

Este trail te llevara hasta una pequeña cascada. Me gusto esta caminata ya que te ofrece muchos lugares perfectos para tomarte fotos. Puedo catalogar esta caminata como fácil y para toda la familia. Es muy concurrida por esta razón les recomiendo que la hagan temprano en la mañana.

Canmore posee varios senderos bien sencillos de caminar y no tienes que pagar el pase del día.

Una Boricua en Calgary

Jockabed Soto

Una mañana me despedí de las hermosas playas de mi amado Puerto Rico, las palmeras de la Isla me dieron su último adiós y un frío Calgary me recibió.

Este blog me permite compartir mis experiencias y anécdotas en Canadá con la gente de mi isla Puerto Rico.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy