X
¿Qué estás buscando?

Parrilla con el Chef Paco: Una tarde de asado argentino en Banff

Paco Almeida visitó Sunshine Village para deleitar gratuitamente a los visitantes al resort con su sazón
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 26 marzo, 2019

Foto: Banff Sunshine Village

Durante su visita a Banff Sunshine Village el pasado 16 de marzo, Paco Almeida se puso a disposición de los asistentes para cocinar una deliciosa parrilla con los secretos culinarios de la cocina argentina. Entre los platos que se ofrecieron, se preparó res, cerdo y salchichas. Asimismo, se brindó sándwiches con ensaladas y salsas a todos los esquiadores y snowboarders que se acercaron a Day Lodge, espacio en el que se realizó el evento.

La noticia se esparció rápidamente y, entre curiosos asistentes y aquellos que acudieron al resort exclusivamente por la sazón del Chef Paco, largas colas se fueron formando. Entre el público asistente se registraron ciudadanos provenientes de todas las partes del mundo; siendo algunos de ellos de Argentina, Chile y México.

Sobre Paco Almeida

El conocido “Chef Paco” es originalmente comunicador. Sin embargo, su pasión por la cocina lo llevó a dedicarse a esta profesión y mezclarla con su primera carrera; siendo así que actualmente es el primer referente para hablar de artes culinarias en Argentina.

Anteriormente trabajó en Sunshine Village como chef en el 2012; y a su paso por Banff nuevamente, se ofreció a cocinar para todos los asistentes del 16 de marzo que desearan probar un poco de la cocina argentina.

Aún es tiempo para esquiar

La primavera inició oficialmente el pasado 20 de marzo; sin embargo, esto no es motivo para aplazar los deportes de acción que ofrece Banff Sunshine Village. Es más, según especialistas en la disciplina, son los días más cálidos que trae la primavera los más propicios para aprender a esquiar.

Puedes averiguar más sobre los paquetes de primavera y disfrutar de más tardes en Banff Sunshine Village aquí.

Del mismo modo, si lo que deseas es aprender a esquiar por primavera vez, puedes obtener más información aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.