X
¿Qué estás buscando?

Becas a Canadá: Descubre los programas vigentes para hispanos

Vive una experiencia distinta en otro país
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 8 marzo, 2019

Foto: Recruitment International

Vivir la experiencia de estudiar fuera, en un nuevo ambiente, con otras personas y viviendo el día a día de una ciudad distinta es una experiencia única en el mundo. No solo adquirirás nuevos conocimientos, te abrirás nuevas oportunidades y tendrás la posibilidad de practicar otro idioma. Aprenderás nuevas costumbres, tradiciones y también repotenciarás habilidades que creías desconocidas o que no poseías.

El gobierno canadiense actualmente invierte gran parte de su presupuesto en educación y salud. Por lo cual, acceder a una beca y a la posibilidad de una nueva experiencia de vida es algo más que posible.

Te presentamos algunas de las becas vigentes para hispanos que deseen probar suerte en el suelo canadiense:

Concordia University of Edmonton

Actualmente la universidad se encuentra ofreciendo becas en administración y ciencias. Esta es una universidad reconocida por su compromiso con la excelencia académica en la enseñanza. Actualmente se encuentra en el proceso de admisión para becas hasta el 11 de abril. La beca tiene una duración de 4 años y tienen un beneficio de hasta $20.000

Puedes obtener más información llamando gratis aquí: 1-866-479-5200, ext. 220

Trent University

Esta institución socia de Western Union Business Solution brinda ayuda en diversas categorías a ciudadanos de todas partes del mundo. Ofrecen un financiamiento de $2,500 mensuales para estudios en áreas de ingenierías, ciencias, tecnología, matemáticas o negocios.

Para aplicar a esta beca, puedes cliquear aquí: https://foundation.westernunion.com/wuscholars/index.html

University of Calgary

Para acceder a esta beca vigente, debes tener un récord académico equivalente al 2.6 GPA. Asimismo, esta oferta es solo para aquellos estudiantes que se encuentran cursando estudios de pregrado y deben demostrar necesidades económicas. Puedes acceder a un beneficio de $2,000 se a0licar a esta beca.

Para mayor información, puedes hacer click aquí: https://www.ucalgary.ca/registrar/finances/awards/student-peer-bursaries

Vancouver Island University

La universidad tiene becas disponibles para alumnos con estudios universitarios truncos o en proceso. La ayuda económica que brindan es de hasta $30,480 por programa universitario. Puedes aplicar a partir del mes de setiembre, gozar de seguro médico, cobertura de gastos de estadía y estancia.

Para mayor información, puedes visitar este link: https://international.viu.ca/fees

 University of Saskatchewan

Esta prestigiosa universidad ya ha comenzado su proceso de selección el 15 de Febrero y posee becas de hasta $15.000. Todo lo que debes hacer es demostrar excelencia académica, un buen récord de notas, suficiencia en el inglés y necesidades económicas.

Puedes obtener mayor información aquí: https://admissions.usask.ca/money/scholarships.php#Internationalstudentawards

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.