X
¿Qué estás buscando?

Biomagnetismo: una terapia alternativa que puede mejorar tu salud

Es una práctica de medicina alternativa que involucra el uso de los campos magnéticos del cuerpo
Por: Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 3 enero, 2020

En Calgary existe una novedosa terapia llamada biomagnetismo la cual se dice alivia dolores musculares, problemas digestivos, ansiedad, depresión, estrés crónico, entre otras dolencias. Cada día más ciudadanos acuden a este tipo de centros y manifiestan sentir alivio luego de ser tratados.

Pero ¿qué es el biomagnetismo? Es una práctica de medicina alternativa que involucra el uso de campos magnéticos producidos por imanes sobre ciertas partes del cuerpo. Es una terapia complementaria que fue creada por el doctor mexicano Isaac Goiz.

¿Cómo funciona? El cuerpo humano tiene un campo magnético, el cual también está presente en el resto de seres vivos, y el planeta mismo. Los imanes tienen influencia en la electricidad que tiene nuestro cuerpo, y a su vez en la bioquímica, restableciendo el flujo adecuado de electrones en el organismo.

HispanoCity Calgary quiso ahondar un poco más sobre esta técnica. Consultamos con Narda Montes quien es de origen Mexicano y es reconocida como una de las profesionales más destacadas en este campo y además ofrece sus servicios en la ciudad. Le preguntamos a ella sobre los beneficios que pueden obtener quienes son tratados y esto nos contó:

En nuestro centro de atención ubicado en Calgary AB – T3L2N1, ofrecemos un ‘rastreo completo’ que consiste en revisar todos los órganos y sistemas del cuerpo para un estudio profundo. Dura 90 minutos aproximadamente. Se pueden identificar patologías que aún no presentan síntomas en el organismo, al igual que detectar secuelas de enfermedades previas y que no fueron eliminadas completamente por nuestro sistema inmune”

“Contamos también con ‘protocolos especializados’ en donde se realiza una revisión centrada en un órgano o sistema de nuestro cuerpo para fortalecer áreas y/o funciones específicas. Estos tienen una duración de 30 minutos aproximadamente”.

Existen otros protocolos para desintoxicar y relajar, tratar la ansiedad y depresión. También ofrecemos alivio a quienes sufran de problemas cardiacos, dermatologicos, endocrinologicos, gastrointestinales, ginecologicos, hematologicos, hepatobiliares, entre otros.”

Quisimos conocer de donde nació su interés por esta técnica alternativa y su experiencia. Esto nos compartió:

“Después de una búsqueda constante en el mundo de las terapias alternativas e introducirme en lo que cada una de ellas representaban. El Sistema del Par Biomagnético llegó a mi como un excelente medio para obtener lo que mi familia y yo necesitábamos en ese momento: mejorar nuestra salud sin tener que pasar por los inconvenientes de los efectos secundarios de los medicamentos tradicionales”.

“(…) Decidí certificarme en la Escuela Superior de Biomagnetismo Médico ISAAC GOIZ DURAN en donde me gradué como Biomagnetista capacitado para aplicar la técnica del Par Biomagnético. Desde entonces y hasta ahora los resultados han sido extraordinariamente rápidos. Nuestro cuerpo nos habla y solo necesitamos recordar nuestra habilidad de escucharlo”.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy