X
¿Qué estás buscando?

Buena Fe en Edmonton: Aprovecha tus entrada con descuento hasta el 14 de marzo

Una de las agrupaciones más influyentes de Cuba llegan a la capital de Alberta para dar un concierto el domingo 31 de mayo
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 10 marzo, 2020

Se vienen grandes cosas para la presentación de Buena Fe en Edmonton. Este concierto, el cual forma parte de una serie de shows que estará llevando al grupo cubano por varias ciudades de Canadá como Toronto y Montreal, es parte de la gira «Carnal», nombre dado por su muy aclamada última producción discográfica y que mantiene a este conjunto en constante movimiento desde 2019.

El Union Hall, ubicado en el 6240-99 St, Edmonton T6E 6C7, es el lugar escogido para que Israel Rojas, Yoel Martínez y el resto de su banda se presenten el próximo domingo 31 de mayo de 2020 en una presentación muy esperada por la comunidad cubana y latina en general residenciada en Alberta. Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta en una promoción especial Early Bird de $35 (no incluye impuestos) hasta el próximo sábado 14 de marzo de 2020, apresúrate a asegurar tu puesto.

Desde Calgary hay varias formas de asistir a este evento; si deseas ir en auto, el viaje tiene una duración aproximada de 3 horas, mientras que si recurres a un pasaje de avión, solo te tomará 45 minutos llegar a la capital de la provincia.

¿Qué esperar de esta presentación?

Con su estilo característico este grupo además de interpretar sus grandes clásico, también nos sirve los temas más novedosos de su última producción. «Carnal» es un disco en el que Buena Fe no se limita a algún tipo de ritmo, género o letra y nos lleva por un viaje maduro de reflexión a través de los más deliciosos ritmos latinos.

El concierto de Buena Fe en Edmonton también contará con la participación de Orlando Martínez, reconocido director, productor y coreógrafo de la escuela de baile Fiesta Cubana Dance School, dedicada a mantener, difundir y enseñar los bailes más queridos de la cultura cubana en Edmonton. Wandering Spirit, Thundering Nations y DJ Branmar, también estarán acompañando, en forma de preludio, la presentación de la agrupación con más de 20 años de carrera artística.

No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir una verdadera fiesta caribeña, con los mejores ritmos cubanos, y con un descuento espectacular solo hasta este sábado 14 de marzo. Ingresa en este enlace y compra tus entradas para el concierto de Buena Fe en Edmonton.

(Foto: Karla Llanes)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy