X
¿Qué estás buscando?

Buena Fe lanzará “Carnal” durante tres días seguidos y alista su regreso a Canadá

Sensacional agrupación cubana celebra 20 años de trayectoria artística
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 22 noviembre, 2019

Foto: Buena Fe

Este fin de semana el grupo cubano Buena Fe celebrará sus 20 años de carrera artística con el lanzamiento de su más reciente álbum “Carnal”.

La agrupación ha organizado conciertos durante los próximos tres días: 22, 23 y 24 de noviembre, 2019 en el Teatro Karl Marx de La Habana, Cuba.

Para los fanáticos, existe la posibilidad de ver en vivo y directo las presentaciones de Buena Fe, a través del streaming desde su sitio web.

“Carnal” reúne 14 canciones con letras muy personales para los artistas. “El disco se llama Carnal porque no existe una canción ahí que sea una fabulación. Todas son canciones nacidas de experiencias muy vívidas y vividas”, dijo Israel Rojas a la prensa.

“A los 20 años llegamos como una verdadera familia —agregó—. Tengo la posibilidad de liderar este proyecto, pero como lo que es: una responsabilidad con un grupo de muchachos, un grupo de gente que son adultos, que tienen familia. Por lo que nos sentimos como una gran cooperativa donde todo el mundo pone lo que sabe”.

Buena Fe en Canadá

La sensacional agrupación cubana ha adelantado su regreso a Canadá para el 2020. Los diez miembros del grupo cubano estarán en nuestro país de gira.

Buena Fe tendrá tres presentaciones confirmadas:

  • Toronto – 29 de mayo, 2020 en The Opera House
  • Montreal – 30 de mayo, 2020 en Le National Montreal
  • Edmonton – 31 de mayo, 2020 en Union Hall
El contagioso ritmo y originalidad del dúo cubano más importante de su generación Buena Fe  ha sido la clave para éxito de estos talentosos jóvenes. El grupo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez y ocho músicos más unen su talento con un solo fin y un sentimiento de crear e interpretar música, con letras diferentes que plasman historias de la vida cotidiana que harán que este original dúo se posicione como favorito entre el público latino.
¿Cuándo saldrán las entradas a la venta? Los organizadores adelantaron que el público podrá adquirir sus boletos incluso antes de Navidad.

Anunciaremos más detalles en los próximos días.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy