Calgary celebra Earth Hour con dos eventos

Miles de personas apagarán las luces de sus hogares durante la “hora del planeta”.
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 25 marzo, 2017

Miles de personas alrededor del mundo apagará las luces hoy durante Earth Hour, participando así en un movimiento internacional que consiste en generar iniciativas ambientalistas y hacerle frente al calentamiento global. Earth Hour fue creado por la organización WWF en marzo de 2007. Hoy en día, 178 países participan en el proyecto. En el 2016, más de 400 monumentos importantes apagaron las luces, y se realizaron aproximadamente 6,000 eventos en el planeta.


 


Este año, Earth Hour comienza a las 8:30 pm. En Calgary, hay dos eventos en los que puedes participar y apoyar a esta importante causa.


 


Calgary Unplugged


 


El gobierno de la ciudad organiza un evento gratis desde las 7 hasta las 9:30 pm en el Confluence Plaza de St Patrick’s Island, y se le pide a la gente traer tambores, disfraces y lámparas para participar en el desfile que dará por comenzado Earth Hour.


 


Clase de Yoga con velas


 


Una interesante iniciativa se llevará a cabo en Bodhi Tree Yoga Centre, ubicado en el 821 14 St. NW. El establecimiento invita a la gente a participar en una clase de yoga de una hora bajo la luz de velas. Todas las donaciones irán directamente a WWF.


 








Etiquetado en: eventos canada earth hour
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.