Calgary celebrará una Navidad con sabor latinoamericano

Celebra la Navidad con una fiesta familiar y las tradiciones de Latinoamérica
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 23 noviembre, 2017




 



¿A qué latino no le gusta vivir sus tradiciones? En Latinoamérica las tradiciones de Navidad son muchas, por ejemplo: en la cena, se disfruta de pavo, lechón, asado o hallacas y puede comerse en la víspera o justo a dar las 12; las reuniones pueden llevarse a cabo en posadas o chocolatas; los regalos pueden darse al amanecer del 25 de diciembre o a primeras horas junto a la cena. Tanta variedad de costumbres ahora estarán unidas en Calgary.


 


Latinos Unidos en Calgary y Nicaraguan Cultural Association in Canada se encuentran organizando una actividad navideña a la que todas las nacionalidades están invitadas a asistir. El día sábado 23 de diciembre, será la primera ocasión en la que se celebre la Fiesta Navideña Latinoamericana en Mother of The Redeemer Hall (1714 – 14 Ave NE).


 


La celebración contará con la presencia de un DJ que podrá a todos a bailar al ritmo de la música latina, habrá una cena tipo bufet, rifas y premios. Hasta el momento Latin American Empanadas Ltd. (empanadas chilenas, panes y postres) ha confirmado su apoyo al evento. Este evento, dirigido a toda la familia, empezará a las 5:00 p.m. y culminará a las 12:00 a.m., justo para la víspera de Navidad.


 


La entrada tiene un valor de $ 35.00. Más información en las redes sociales de Latinos Unidos en Calgary y Nicaraguan Cultural Association in Canada.


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.