Calgary festejó un concierto navideño con Cantares de Venezuela

La comunidad hispana de Calgary disfrutó un especial repertorio de villancicos y aguinaldos este fin de semana
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 12 diciembre, 2016

conc_sup.png


El pasado 10 de diciembre el coro Cantares de Venezuela realizó un especial concierto navideño que contó con la participación de artistas invitados como el grupo "Fresh Blend" y "Airdrie Community Choir".


El grupo local Fresh Blend abrió el concierto a cappella,  luego continuó Cantares de Venezuela, con un variado repertorio de villancicos y aguinaldos de Venezuela, así como el popular villancico Español "Campana sobre campana", cerrando con un festejo de Navidad de Perú.


Finalmente el coro de Airdrie Community, de aproximadamente 40 miembros, deleito al público con Christmas Peace y Frosty the Snowman, y para cerrar el concierto Airdrie Community Choir y Cantares de Venezuela interpretaron un tema juntos.


Este concierto se organizó para recaudar fondos y donarlos de forma caritativa a “Calgary Boys and Girls Club”.


62222.jpg


SOBRE CANTARES DE VENEZUELA


Cantares de Venezuela es un coro establecido en Calgary desde el 2010. El coro Cantares de Venezuela consta de más de 20 miembros bajo la dirección de Juan Sosa. El coro está conformado por cantantes sopranos, altos, tenores y bajos. Además, ocasionalmente son acompañados por músicos en el furro, el cuatro, guitarra, tambores y el bajo.


El coro es miembro de 'Cantares Venezuelan Cultural Foundation', una organización sin fines de lucro que busca resaltar el multiculturalismo en Calgary promoviendo la cultura Latino Americana con énfasis en el folclor Venezolano. También apoyan obras de caridad local a través de conciertos donde recolectan fondos de ayuda.


conc_inf.png


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.