Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 20 al 26 de marzo

Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 20 marzo, 2017




El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, HispanoCity Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.


Contador / Asistente de Gerencia: La empresa Deloitte está reclutando un Contador para que ofrezca soluciones a los problemas de los clientes sobre sus negocios actuales y asuntos financieros. También se encargará de participar de la planificación y ejecución de las declaraciones financieras y la auditoria. Se requiere grado universitario, al menos tres años de experiencia laboral. Se valorará poder comunicarse en español de forma efectiva. 

Lee el perfil completo aquí


Profesor de Español: El Distrito Escolar Católico de Calgary busca profesores de primaria para el programa de la Academia Internacional de Español. Los postulantes deben ser católicos y tener un certificado de profesorado en Alberta, además de ser completamente bilingües en Español e Inglés.

Lee el perfil completo aquí


Niñera: Una pareja busca una niñera y ama de llaves para hacerse cargo de un niño de casi 1 año a partir de Mayo. Las responsabilidades del cargo incluirían cuidar del niño, llevarlo a actividades en el vecindario, ayudar en su crecimiento y aprendizaje, y prepararle comida saludable. Se requiere fluidez en inglés; español es un plus.

Lee el perfil completo aquí


Niñera: Familia del barrio de Altidore busca nueva niñera para tres niños a través del portal Care.com. Se necesita a alguien sensible, confiable y experimentada, con preferencia de habla hispana. 

Lee el perfil completo aquí


Niñera Sudamericana: Familia busca una niñera responsible para dos niños, de 2 y 8 años, a partir del 8 de mayo 2017, en Mahogany Bay SE. La madre es de Ecuador, así que sólo se busca candidatos que hablen español perfecto. 

Lee el perfil completo aquí


Niñera con experiencia: Se busca una niñera con al menos tres años de experiencia para cuidar a un niño de cuatro años y otro de 13 meses. Se debe saber CPR y un idioma aparte del inglés. Disponibilidad inmediata preferida. 

Lee el perfil completo aquí


Guía turístico: Heritage Park busca individuos entusiastas para unirse al equipo de guías turísticos, ya sea a tiempo completo o a medio tiempo, de preferencia que estén disponibles durante el verano (Mayo-Septiembre), y los fines de semana entre Septiembre y Octubre. Español un plus. 

Lee el perfil completo aquí


























Find a Job

Keywords(English Only):

Location:

 








Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.