Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 23 al 29 de enero

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 24 enero, 2017

 



 


El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.


Recepcionista para Oficina Dental: La empresa Better Performers están recibiendo currículos para el puesto de recepcionista. Las funciones serán contestar las llamadas telefónicas, agendar citas, cobrar y manegar los depósitos. Se trata de un trabajo de medio tiempo (por licencia de maternidad). El trabajo se realizará de lunes a viernes, 2 a 3 días a la semana.

Lee el perfil completo aquí


Contador / Asistente de Gerencia: La empresa Deloitte está reclutando un Contador para que ofrezca soluciones a los problemas de los clientes sobre sus negocios actuales y asuntos financieros. También se encargará de participar de la planificación y ejecución de las declaraciones financieras y la auditoria. Se requiere grado universitario, al menos tres años de experiencia laboral. Se valorará poder comunicarse en español de forma efectiva.

Lee el perfil completo aquí


Auxiliar de vuelo – Westjet: La aerolínea Westjet está reclutando auxiliares de vuelo, quienes serán actuarán como embajadores de la compañía, creando una experiencia invaluable para todos los clientes. Se encargará de asegurarse que todas las personas a bordo tengan una experiencia segura. Se requiere candidatos bilingües, además del inglés un segundo idioma como el español.

Lee el perfil completo aquí


Traductor hispano: La compañía Outsource está reclutando un traductor hispano por encargo de su cliente Dwight J. El presupuesto para este trabajo es de $500-$1,000 y se requiere que empiece tan pronto como sea posible. Las labores a realizar es traducir en tiempo real conversaciones del español al inglés.

Lee el perfil completo aquí


Tutor de Español: Un residente de Calgary se encuentra en la búsqueda de un Tutor de Español que pueda dar clases a domicilio. El pago será por horas y se requiere el trabajo de forma regular, en el horario de preferencia: miércoles por las tardes. Las clases se dictarán para un grupo de estudiantes que están en la escuela primaria.

Lee el perfil completo aquí


Niñera Hispana: A través del portal Care, una familia con residencia en Altadore, Calgary está solicitando una niñera hispana para que pueda cuidar a sus tres hijos con edades entre 7 y 12 años. Se requiere una persona con experiencia cuidando niñosy que sea de confianza. El trabajo se necesita para este viernes 20 de enero, 2017 y posteriormente de manera ocasional.

Lee el perfil completo aquí


Desarrollador Web: La empresa Chaordix Inc está reclutando un Desarrollador Web / de software que esté capacitado para poder crear una plataforma de juego y otros productos. Requiere al menos tres años de experiencia en desarrollo web (PHP o Python), experiencia en javascript, JQuery u HTML. Se necesita un candidato que pueda resolver problemas, con habilidad para comunicar de forma efectiva. Adicional requisito: dominio del inglés, se valorará saber un segundo idioma como español.

Leer el perfil completo aquí


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.