Calgary se iluminará de noche en Light The Night Walk 2016

Se trata de una iniciativa para solidarizarse con pacientes y familiares víctimas del cáncer de sangre. Únete a la marcha este domingo 16 de octubre
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 13 octubre, 2016




Únete a The Leukemia & Lymphoma Society este domingo 16 de octubre a las 00:00 horas para participar de Light the Night Walk 2016, un evento que iluminará la ciudad en una noche de inspiración y esperanza que ayudará a las personas a solidararizarse con los pacientes y familias que sufren por el cáncer de sangre.


Juntos podemos llevar luz donde el cáncer a dejado oscuridad. Si quieres apoyar en esta causa trae una antorcha roja, las antorchas blancas serán llevadas por pacientes y las doradas por aquellos que han perdido un ser querido a causa de la enfermedad.


A pesar de los avances científicos, el cáncer sigue representado el mayor de los peligros a la vida. Uno de los tipos de cáncer más mortales es la leucemia o cáncer a la sangre. En el 2012, 352.000 nuevos casos de leucemia fueron reportados, mientras que más de 260.000 personas murieron a causa de la enfermedad en el mismo año.


Puedes registrarte aquí http://lightthenight.ca/ para confirmar tu participación en este evento lleno de amor y solidaridad.


header-calgary.jpg







 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.