Calgary todavía podría tener una blanca Navidad a pesar del aumento de la temperatura

Subida de temperatura rompió una marca de 127 años y extrañó a ciudadanos
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 11 diciembre, 2017


 


La temperatura en Calgary subió lo suficiente el sábado para romper un récord de 127 años. De acuerdo con Environment Canada, la alta temperatura récord para Calgary el 9 de diciembre se registró en 1890 cuando alcanzó los 14,4 °C.


 


El sábado, los funcionarios de la organización registraron una temperatura de 15,4 °C desde el Aeropuerto Internacional de Calgary. El clima cálido atrajo a muchas personas afuera y mucho del hielo que cubría la ciudad se derritió.


 


En Carburn Park, en el sudeste de Calgary, hay letreros que dicen «manténgase fuera del hielo». Carburn Park es una de las siete pistas al aire libre que mantiene la ciudad de Calgary. Ninguna está abierta ahora a excepción del Olympic Plaza.


 


En el Canada Olympic Park, la producción de nieve ha estado cerrada desde el miércoles debido a que la temperatura se mantuvo muy alta para producirla.


 


Sin embargo, no todos desaprovecharon el calor. Muchos salieron de sus casas rumbo al zoológico y campos de golf. Se espera que la tendencia siga su ritmo con una combinación de máximos entre 10 y 12 durante toda la semana y temperaturas que se enfriarán solo ligeramente durante el siguiente fin de semana con máximos entre 3 y 6 previstos.


 


La semana de Navidad finalmente caerá bajo cero, con una pizca de ráfagas de nieve, posiblemente de hasta dos centímetros, que se esperan entre el 21 y el 23 de diciembre.


 


La condiciones actuales de clima presentan una temperatura de 11 °C con tendencia a bajar y una humedad del 40%.


 


clima_17.jpg


 

Etiquetado en: clima
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.