Calgary’s Annual Zombie Walk este realizará este 14 de octubre

Evento para fans de los muertos vivientes se realizará en Calgary este 14 de octubre
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 3 octubre, 2017




 



Los amantes de la cultura zombie tendrán una nueva oportunidad de pasear sus mejores caracterizaciones de muertos vivientes a lo largo de todo Calgary. La próxima edición de la caminata zombie anual se realizará en la ciudad el próximo sábado 14 de octubre.


 


La ruta es la misma de siempre: comenzando en Olympic Plaza hacia el oeste por Steve Ave., girando a la izquierda en 4th Street y a la derecha 17th ave. El recorrido terminará en Tomkin Park y luego de la caminata tendrá lugar un after party con juegos de mesa y películas de la temática zombie.


 






 


Calgary's Annual Zombie Walk además realizará una colecta de donaciones para el banco de alimentos de Calgary a cambio de boletos para una rifa ($5.00 por tu primer ticket y $1.00 por los siguientes, o donación de comida).


 


Son bienvenidos todos quienes estén interesados en participar (incluyendo niños y mascotas, mientras sean amigables), sin embargo, la organización ha aclarado que deberán seguir algunas reglas, como: no correr, obedecer las reglas de tránsito y mantener el maquillaje y la personificación solo en la persona participante.


 


Aquellos que mencionen que van de parte de la Zombie Walk tendrán un 15% de descuento en maquillaje zombie en Don's Hobby Shop. Vendedores y maquilladores están siendo requeridos para el evento.


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.