Canadá planea atraer nuevos estudiantes extranjeros

Nuevas políticas de inmigración atraerán estudiantes calificados y trabajadores
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 12 agosto, 2016

John McCallum, Ministro de Inmigración, Refugio y Ciudadanía señaló que el gobierno realizará cambios en las políticas nacionales de inmigración con la finalidad de facilitar la residencia permanente de más estudiantes internacionales.


El ministro canadiense dijo que el país necesitaba de nuevos inmigrantes jóvenes que apoyen la economía de Canadá y contribuyan al desarrollo.


A inicios de la semana, McCallum comenzó su visita por China y expresó que las nuevas políticas de inmigración ayudarían a atraer nuevos visitantes, trabajadores calificados y estudiantes del gigante asiático. Posteriormente las nuevas medidas también ayudarían para captar más inmigrantes de otras partes del mundo.


El objetivo de estos cambios es mejorar los procesos del sistema migratorio y reducir varias barreras, impedimentos y burocracia que retrasa las aplicaciones.


“Queremos facilitar la residencia permanente de los inmigrantes en Canadá. Por eso contamos con el sistema llamado Express Entry, por el cual necesitas una cantidad de puntos para ser aceptado e invitado a tramitar tu residencia permanente”, resaltó el ministro.


El gobierno canadiense planea entregar más puntajes a los estudiantes internacionales con el objetivo de que permanezcan en el país.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.