Canadá se encuentra en camino de legalizar la marihuana

Una comisión federal ha lanzado un reporte con varias recomendaciones necesarias para legalizar el consumo recreacional de la marihuana
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 13 diciembre, 2016

Una comisión federal encargada de elaborar recomendaciones para la legalización de la marihuana en Canadá ha propuesto en un reciente reporte que las personas mayores de 18 años podrán tener hasta 30 gramos de marihuana para consumirla con fines recreativos.


El Primer Ministro Justin Trudeau había prometido anteriormente con legalizar el uso y la venta de marihuana y lo más probable es que se introduzcan estas nuevas leyes en la primavera del 2017.


Según el reciente informe que fue encabezado por la ex ministra de Salud Anne McLellan, se recomienda que exista un mayor impuesto a aquellas cepas de marihuana que sean más fuertes.


Otro punto sugiere que la marihuana que sea vendida para fines recreativos no puede ser vendida en el mismo lugar que se vende tabaco o alcohol. Bajo esta propuesta se acondicionarían espacios donde se pueda fumar marihuana pero no beber alcohol.


El reporte de la comisión federal tiene en total 80 recomendaciones para que el gobierno canadiense tome en cuenta antes de legalizar la marihuana en el país.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.