Cantante Iraida Valdivia llegará a Calgary para el Perú Fest 2017

Cantante llegará a Calgary para celebrar las fiestas patrias peruanas
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 20 julio, 2017


 


El público peruano de Calgary tendrá la oportunidad de escuchar a la cantante Iraida Valdivia este mes de julio. Iraida llegará a la ciudad con lo mejor de su repertorio, para celebrar el Día de la Independencia del Perú.


 


Iraida Valdivia nació en Lima y se dedicó a la música desde muy niña. En 1970, participó del exitoso programa del Tío Jhonny, hasta cuatro años más tarde. Luego de la cancelación del espacio televisivo (debido a la dictadura militar), Iraida trabajó en los teatros más importantes de la capital peruana, como el Segura y el Municipal, al lado de grandes estrellas de la música criolla.


 


A los 18 años, el compositor peruano, Augusto Polo Campos, le hizo una canción titulada “La Guardia Nueva”. Iraida la grabó y se convirtió en un éxito, debido al cual ahora es llamada «la reina de la guardia nueva».








 


Perú Fest


 


Iraida Valdivia se presentará en Calgary el 29 de julio para el Perú Fest 2017 en el Marlborough Community Center (636 Marlborough Way NE). También participarán del evento: Victor Chaname, DJ Henry, la bailarina de marinera Marissa Alva y el chalán Juan José Vásquez Salinas con un show en caballo peruano de paso.


 


El Perú Fest 2017 iniciará a las 5:00 p.m. y culminará a las 12:00 a.m. Estarán presentes las agrupaciones Peruvian Rythms Society y Raíces del Perú (recientes ganadores a Mejor Entrada Cultural en el Calgary Parade). La comida la ofrecerá Pio Peruvian Rotisserie Chicken.


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.