Carolina Paredes de Express Capital ayuda a sus clientes a comprar una casa en Calgary y sus alrededores

La firma se compromete a apoyar a sus clientes en una de las decisiones más difíciles de sus vidas.
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 2 marzo, 2017

Comprar o vender una casa puede ser un proceso complicado y estresante si no se cuenta con la asesoría profesional y experiencia de un agente de bienes raíces que se asegure las necesidades de cada cliente sean cubiertas.


Carolina se toma el tiempo de conocer a cada uno de sus clientes, entender sus necesidades, responder cada una de sus preguntas y guiarlos durante el proceso (que para muchos es incierto y desconocido), y asegurar que cada cliente quede 100% satisfecho con la transacción que puede ser la más importante de su vida.


Si uno compra una vivienda por primera o segunda vez, o invierte en propiedades, Express Capital tiene los listados y ofrece los servicios requeridos para encontrar la propiedad que usted necesita.


Al tomar el tiempo para entender la situación de cada uno, Carolina Paredes puede utilizar su conocimiento y experiencia para ayudarle a decidir entre las diferentes opciones que están disponibles y encontrar la hipoteca adecuada, según sus necesidades.


Carolina Paredes tiene más de 10 años de experiencia como corredor hipotecario y como profesional de Mortgage Alliance, y tiene la capacidad de obtener la hipoteca adecuada para las necesidades inmediatas y futuras de uno. Ella trabaja para sus clientes, no para los bancos, y proporciona orientación imparcial en su decisión de hipoteca.


Para más información, puede contactar a Carolina Paredes de Express Capital al (403) 990-4817, o vía e-mail a [email protected]


 


carolina.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.