Cinco lugares que puedes visitar este Family Weekend

El lunes 19 de febrero se celebra el Día de la Familia pero las actividades empezarán el fin de semana
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 febrero, 2018

El Día de la Familia se celebra oficialmente el lunes 19 de febrero, pero este fin de seman también estará lleno de entretenimiento familiar en la ciudad de Calgary:

1. Eau Claire Market

De 11:00 a.m. a 4:00 p.m., el mercado contará con entretenimiento en vivo, un zoológico de mascotas, juegos de artesanía y de carnaval, así como los invitados especiales, PJMASKS.

Se puede tener más diversión familiar el lunes en Studio Bell, que está organizando un día completo de actividades, incluyendo el extraordinario DJ Kid Koala tocando un set de «Music to Draw To».

Más información AQUÍ.

2. Chinese New Year

Varias celebraciones del año nuevo chino se llevarán a cabo este fin de semana. En primer lugar, el carnaval anual del Año Nuevo Chino se llevará a cabo el sábado y el domingo de 10:00 a.m. a 7:30 p.m. en el Centro Cultural Chino de Calgary, con actuaciones de la tradicional Danza del Dragón y el León, exhibiciones de linternas chinas y demostraciones de artes marciales.
Las actuaciones culturales y el té tradicional también estarán presentes en las celebraciones del Año Nuevo Chino del Centro Comercial CORE de viernes a domingo.

3. WinterFest

Regresa a Fort Calgary de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Día de la Familia. Se presentarán historias contadas por un guardián del conocimiento de Blackfoot en un tipi, una muestra de Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day a las 2:00 p.m. (con palomitas de maíz y dulces incluidos), entrada al museo, la oportunidad de probarse un uniforme de Mountie y más.

Las tarifas de admisión están disponibles AQUÍ.

4. Heritage Park

Un «Family Quest» en el Museo Gasoline Alley de hoy a lunes entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Diversión y aventuras con temas de viaje, exhibiciones interactivas y desafiantes juegos y actividades. La búsqueda te permite construir tu propio tren y tomar una selfie familiar en la recreación de un vagón de la colonia.

Más información AQUÍ.

5. Bow Habitat Station

Family FISHtival, un evento donde las familias podrán comer malvaviscos asados, caminar por el parque con raquetas de nieve, practicar sus habilidades de identificación de peces, pescar y participar en otras actividades.

Más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.