X
¿Qué estás buscando?

Cinco mujeres latinas que son líderes en la ciudad de Calgary

En el Día de la mujer, reconozcamos a las mujeres de éxito de Alberta
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 8 marzo, 2019

Foto: Mercury

El día de hoy, 8 de marzo, es un día en el que debemos reconocer y conmemorar a las mujeres que estuvieron en nuestro pasado y no tuvieron quizá las mismas oportunidades que hoy tenemos nosotras. A nuestras abuelas, madres, e incluso muchos más atrás, cuando no se tenía la posibilidad de siquiera aprender a escribir si eras mujer.

Con el tiempo, grandes mujeres han abierto el paso a otras mediante el ejemplo de la perseverancia y el esfuerzo. No necesitamos identificarnos con grandes causas o personas que realicen “maravillas”, porque el verdadero suceso extraordinario está en aquellas cosas que nos dijeron en algún momento que no podríamos realizar y que luego hicimos. Y existen mujeres, hasta el día de hoy, que son claro ejemplo de ello.

Ser emprendedor no es un camino fácil pero tampoco es imposible. Existen mujeres que a pesar de encontrarse en una ciudad con un idioma diferente, han logrado hacerse camino y ser un ejemplo para muchas de sus compatriotas.

Te presentamos a las cinco mujeres latinas que son líderes en Calgary:

Karla Linares

Inspiradora, fuerte, proactiva y con ganas de ponerle pilas a todo lo que venga. Karla es una mujer emprendedora que es co-fundadora de Salsa Restaurant, negocio con el que ya tiene 5 años en la industria en el que rescata sus raíces y se ha abierto camino en el éxito.

María Alexandra Aragón

Famosa emprendedora en el rubro del spa, ha logrado extender su negocio y posicionar su marca en Calgary. Con un amplio prestigio, María Alexandra es un ejemplo de un negocio profesional, servicio personalizado y de calidad.

Grace C. Cárdenas

Prestigiosa agente de bienes raíces, Grace puede guiarte y asesorarte en la compra y venta de propiedades, crédito hipotecaria, posibles inversiones y más.

Claudia Hernández

Ingeniera de profesión por la Universidad de Colombia, ella ha logrado surgir junto a CIR Realty, famosa correduría de bienes raíces con más de 700 agentes desde 1983 en Calgary.

Rocío Díaz

Junto a Slim Looking, Rocío ha logrado surgir en el rubro de venta de fajas para hombres y mujeres a la mejor calidad.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.