X
¿Qué estás buscando?

Cinco propósitos que debes plantearte si quieres comprar una casa en el 2019

Si quieres convertirte en propietario, presta atención a estas resoluciones de Año Nuevo
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 20 diciembre, 2018

Foto: Remax

Si en tu lista de propósitos para el próximo año 2019 está la compra de una casa, debes saber que hay algunas tareas que debes realizar primero antes de salir a la calle.

Ya que una casa es probablemente la mayor inversión que harás en tu vida, es importante que prestes atención a estas cinco resoluciones que la corredora de bienes raíces Grace Cárdenas sugiere que te plantees si quieres convertirte en un propietario este nuevo año.

Empiece a ahorrar su pago

Esta es posiblemente la parte más grande, más difícil y que lleva más tiempo del proceso de compra de una casa. Piénsalo: el hogar promedio en Canadá está en el rango de medio millón. Para evitar obtener una hipoteca de alta proporción, necesitará al menos el 20% como pago inicial, o $ 100,000. Es importante comenzar a pensar en cómo obtendrá el dinero, ya sea mediante el uso de sus RRSPs a través del plan para compradores de vivienda por primera vez, los ahorros o la ayuda financiera del Banco de mamá y papá.

Revise su calificación crediticia

Esto es importante, porque su posible prestamista hipotecario hará lo mismo. Un puntaje de crédito es un número entre 300 y 900 que califica su solvencia. Según la compañía de calificación crediticia Equifax, una calificación de 690 o más se considera “buena”. Los prestamistas utilizarán esta calificación junto con otros factores, como su relación deuda / ingresos, para determinar la elegibilidad de la hipoteca.

Obtenga una aprobación previa para una hipoteca

Querrá aprovechar este entorno de baja tasa de interés, mientras todavía pueda. Las tasas de interés aumentarán tarde o temprano, por lo que obtener la aprobación previa para una hipoteca bloqueará su tasa por 90 días. Una pre-aprobación de una hipoteca no es una obligación de compra en este momento, ni está comprometido con ese prestamista en particular. Es solo una confirmación por escrito del monto de su préstamo y la tasa prometida, lo que le permite comprar con confianza dentro de un presupuesto que sabe que puede pagar.

Empiece a comprar

La Web es un buen lugar para comenzar su búsqueda, pero nada mejor que la experiencia de primera mano. Con el presupuesto en mente, abrígate y sal a la calle para explorar diferentes vecindarios y las comodidades a las que tendrás acceso. ¿Confías en el transporte público? ¿Es importante para ti una vida nocturna activa? Guarderías y escuelas? Parques y recreo? Acceso a la autopista? ¿Qué tan cerca (o lejos) quieres estar de tu familia y de tu lugar de trabajo? Piense en sus necesidades diarias y anticipe cómo podrían cambiar con el tiempo.

Una última resolución

Por último, pero no menos importante… trabaje con el agente de bienes raíces adecuado que tenga experiencia en el área y el tipo de vivienda que planea comprar, como Grace Cárdenas, quien tiene una amplia experiencia ayudando a la comunidad hispana de Calgary.

Si estás pensando en comprar o vender una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con Grace Cardenas:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.