Cinco ventajas de comprar tu automóvil en CH Hyundai

Country Hills Hyundai te ofrece los mejores precios en vehículos nuevos o usados
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 14 marzo, 2017

Hyundai Motor presentará su nuevo Hyundai Elantra GT 2018 en el Calgary International Auto & Truck Show, del 15 al 19 de marzo. Este modelo viene a ser la séptima generación del exitoso Elantra que fue lanzado al mercado por primera vez en 1990 y hasta la fecha ha ganado una gran popularidad en el mundo.


 


Actualmente los últimos modelos Hyundai que se pueden adquirir son Hyundai Accent Hatchback 2017, Accent Sedan 2017, Elantra Sedan 2017, entre otros.


 


En Calgary puedes encontrar los mejores precios en vehículos nuevos o usados en Country Hills Hyundai. Se trata del concesionario Hyundai más grande de la ciudad y es el único concesionario "Signature Certified" bajo Hyundai Canada.


 


Cinco ventajas de comprar tu automóvil en CH Hyundai:



  • Atención personalizada y en tu idioma: En Country Hills Hyundai encontrarás a los expertos Wellington García y Javier Navarrete, quienes te informarán de las mejores opciones para ti, según tus necesidades y de acuerdo a tu presupuesto.


  • Los mejores planes de financiamiento: 0% financiamiento hasta 84 meses en autos nuevos (en la mayoría de modelos) y 0% financiamiento hasta 96 meses en Veloster.


  • Financiamiento sin importar tu status: Encontrarás financiamiento para todos, no importa tu status: nuevo en Canadá (newcomers), crédito nuevo, estudiante, permiso de trabajo, etc. 


  • Promociones: Cash back de hasta $5,000. Además, si compras tu vehículo en Country Hills Hyundai y puedes ganar ¡un viaje a Las Vegas!


  • Nuevo local con taller de servicios y departamento de repuestos - todo en un solo lugar. Y no olvides el excelente servicio post-venta.



Este atento a mas novedades acerca de Country Hills Hyundai en Hispano City, como por ejemplo el evento de ventas March Madness, lo mantendremos informado.


 


dsc_0132.jpg


 


Hyundai Santa Fe 2017 disponible en CH Hyundai


 






 


Los carros del futuro solo en Hyundai:


 






 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.