X
¿Qué estás buscando?

Clima en Calgary: Lluvias el sábado y un domingo soleado le esperan a la ciudad

Estos son los pronósticos meteorológicos publicados por Environment Canada para este fin de semana
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 22 mayo, 2020

Más allá que este día comenzó y se desarrolla con algunos chubascos, los pronósticos del clima en Calgary hechos por Environment Canada vaticinan un fin de semana variado, entre precipitaciones y un día soleado. Aquí te contamos qué le espera a la ciudad este fin de semana.

Comenzando por este viernes 22 de mayo, Calgary nos presenta un clima frío con una temperatura primedio de 4°C, pero según revela Environment Canada esta podría subir hasta los 7°C. Lo que si no cambiaría son las precipitaciones que se han estado presentando en la ciudad.

Estas lluvias serán persistentes a lo largo del día llegando a cubrir incluso la noche. La temperatura máxima para cuando la luz solar se acabe será de 4°C.

El clima en Calgary comenzaría a cambiar a partir de mañana sábado 23 de mayo, cuando las nubes y la lluvia, cuya posibilidad de presencia es de un 30%, podrían hacerle un espacio para que el sol también aparezca en el cielo de la ciudad.

La noche del sábado sería la ocasión en la que las lluvias y las nubes se vayan de manera definitva y nos mostraría un cielo limpio pero con temperaturas que podrían alcanzar los 5°C.

Para el domingo 24 de mayo, por fin tendremo un día completamente soleado y unos 19°C de calor máximo durante el día. El clima en Calgary para la noche se mantendría despejado pero con unos 9°C de temperatura.

(Photo by Toni Reed on Unsplash)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy