Coco: una película sobre Día de Muertos que llegará a Calgary

Exitosa película sobre Día de Muertos se estrenará el 22 de noviembre en la ciudad
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 noviembre, 2017




 



A tan solo pocos días de haberse celebrado una de las tradiciones más arraigadas en México y Latinoamérica: el Día de los Muertos; llega a Calgary una película llena de las tradiciones de esa importante fecha. Se trata nada más y nada menos que de Coco, largometraje animado que explora las vivencias de un pequeño mexicano alrededor de la celebración de los que ya partieron.


 


Coco es la película de Disney y Pixar, realizada en homenaje a las tradiciones de México, las cuales conocemos a través de la vida de Miguel Rivera, un niño que crece en una familia de zapateras que prohibió la música por una antigua rensilla. Miguel ama la música y toca la guitarra a escondidas, el rumbo de los acontecimientos lo lleva al mundo de los muertos en donde descubrirá el verdadero valor de la familia.


 








 


¡En Calgary!


 


Coco podrá ser vista en Calgary a partir del miércoles 22 de noviembre en las salas de Cineplex y Landmark. Para más información sobre funciones y entradas, visitar las páginas web de cada cine.


 


Vale recalcar que se proyectará la versión en inglés, la cual cuenta con las voces de Anthony Gonzalez (Miguel river), Gael García Bernal (Hector Rivera), Benjamin Bratt (Ernesto de la Cruz), Jaime Camil (papá de Miguel), Sofía Espinosa (mamá de Miguel), Renée Victor (abuela de Miguel), Ana Ofelia Murguia (Mamá Coco), Alanna Ubach (Mamá Imelda), entre otros.


 


También te puede interesar:





 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.