¿Cómo aumentar ventas con la limpieza de negocios hispanos en Calgary?

Es posible tener prosperidad en el negocio alejando la negatividad
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 31 agosto, 2018

Si a pesar de tus esfuerzos como empresario no consigues que prospere tu negocio, si no consigues resultados positivos y encuentras una explicación aparente; entonces es posible que tu negocio esté bloqueado energéticamente.

Las energías pueden influir de forma positiva o negativa sobre las cosas, y por eso en Latinoamérica muchas personas recurren a las populares limpias de negocios.

Tal como nos dic Osmany Ndoky, especialista en esoterismo, las limpias de negocio sirven para atraer no solo el dinero sino principalmente el bienestar del negocio. “Consiste en rezos, uso de hierbas, velas, saumerios, agua bendita, incluso alcohol y tabaco”, nos cuenta Osmany.

“Depende de la necesidad del negocio para realizar una o varias limpias, algunos negocios están rodeados de mucha envidia, otros han sido ‘trabajados’ para que no prosperen”, señala el especialista.

Resultados inmediatos en los negocios

“Mis clientes notan una mejoría casi inmediatamente”, argumenta Osmany. “Ellos se sienten más tranquilos y liberados, sienten una sensación de paz y alivio. Por lo tanto, su estado de ánimo mejor y su positivismo aumenta, las cosas empiezan a salirles mejor”.

 

Negocios Hispanos en Calgary

Atrae la prosperidad a tu negocio, contacta a Osmany Ndoky al (403) 891-6221.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.