X
¿Qué estás buscando?

Comunidad chilena de Calgary celebrará la vida de Joaquín Alarcón

El evento rendirá homenaje a la memoria de uno de sus ilustres miembros
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 26 enero, 2018

Este sábado 27 de enero, Chilean Canadian Community Association of Calgary estará celebrando la vida de Joaquín Alarcón, un buen amigo de la comunidad.

Joaquín Andrés Alarcón falleció el 6 de diciembre del 2017, era un hermano cariñoso que nunca dudó en asistir a una cena familiar y fue un ser humano positivo e impulsado a hacer del mundo un lugar mejor y más feliz. Joaquín estaba dedicado a la Chilean Community Association, ya que a pesar de vivir en Canadá desde el año 1986, siempre recordó sus raíces, su cultura y su gente. Joaquín Alarcón amaba las artes, pintar, tocar la guitarra, cantar e inventar cosas para la vida cotidiana. Su voz y su música serán extrañados por quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Es así que en su memoria, la comunidad chilena celebrara su vida a partir de las 7:00 p.m. El show artístico que empezará a las 8:00 p.m. con las presentaciones de: Rafael Lucero, Richie Madrid, Jorge Mansilla, Patricio Ramirez & Chris Alvarez y Frontera Sur. La actuación especial la realizará la familia Alarcón, incluyendo a Oscarito, Vilma, Raulito, Karina y Carmen.

Se aceptarán donaciones en la puerta para el Heart & Stroke Foundation. Se invita a los asistentes a traer un plato de comida para el potluck.
El evento se estará transmitiendo a través de la página de Facebook de la asociación desde las 7:00 p.m.

Para más información o coordinación del potluck, contactar con Mauricio Uribe al (403) 293-6383 o con Karina Alarcón al (403) 998-4006.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy