X
¿Qué estás buscando?

Conoce a Canada Latin Channel: Medio comprometido con los latinos

Descubre al canal de noticias exclusivo para la comunidad de latinos en Canadá
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 27 marzo, 2019

Foto: Canada Latin Channel

Al llegar como inmigrantes en Canadá, a pesar de conocer el idioma del nuevo país en el que nos encontramos, es difícil aún adecuarse a esta situación para las situaciones cotidianas como el acceso a la noticia. Bajo esta idea es que surge Canada Latin Channel: informar sobre temas de política, seguridad e inmigración a miembros de la comunidad latina en Canadá.

Este proyecto surge bajo la iniciativa de Héctor Chaparro al iniciar con un primer video sobre la “Autorización Electrónica de Viaje” dirigido a mexicanos en Noviembre del 2016. Debido a la necesidad de más personas que deseaban tener acceso a este tipo de información en español es que Canada Latin Channel inicia su primera etapa de crecimiento.

A la fecha, este proyecto ha logrado asentarse en estos dos años ya con 16 mil seguidores de todo Canadá y Latinoamérica, los cuales acuden al canal de Youtube de Canada Latin Channel para mantenerse informados con una fuente confiable.

El formato para brindar noticias del programa está segmentado en tres espacios: Entrevistas con Héctor Chaparro, Estilo de Vida RN10 y Las 10 en Resumen, dónde se resalta lo más improtante de la semana.

Sobre Héctor Chaparro

Comunicador desde 1990, Héctor Chaparro ha trabajado en televisión de larga trayectoria. Su experiencia en México lo llevó a renovar su compromiso con la noticia en su paso por Canadá y convertirse en uno de los referentes para obtener información confiable en español en este país.

Actualmente, Calgary Hispano City cuenta con una media partnership con Canada Latin Channel, para seguir manteniendo al día en temas de actualidad a más hispanohablantes.

Puedes contactar a Canada Latin Channel y obtener mayor información de ellos aquí o acceder a su canal de Youtube aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy