X
¿Qué estás buscando?

Conoce Douglas Fair Trail, un paraíso cerca a Calgary

Reconéctate con la naturaleza en una caminata cerca la ciudad
Calgary · Publicado el: 18 marzo, 2019

Foto: Melissa Morris

A medida que el verano se acerca mi corazón late mas fuerte. Ya mis botas, equipo y deseos están listos para comenzar mis caminatas.

Tengo varias caminatas en lista que estoy muy deseosa de realizar.

El año pasado a finales del mes de mayo, realicé esta caminata que me cautivó y la voy a repetir este año. Es una vereda corta, pero a la misma vez bastante retadora. Esta vereda no es recomendable para personas con problemas físicos en las rodillas o espalda; y tampoco para niños pequeños. Les hablo del Douglas Fir Trail aquí en la ciudad de Calgary, el cual es parte de Edwothy Park. 

Foto: Trip Advisor

Cuando entré en el lugar, me pareció haberme adentrado al bosque tropical de mi amado Puerto Rico.

Realizamos esta caminata durante Junio del año pasado, cuando las flores y arboles estaban en todo su esplendor. Tan pronto entré al bosque, me golpeó el aroma de las flores. Era temprano en la mañana y el rocío y sus aromas se mezclaron transportándome a un lugar similar a un mostrador de perfumes de alguna tienda por departamento, solo por lo intenso de su olor.

Este pequeño bosque está compuesto por árboles Douglas Fir, alguno de estos tienen una edad de unos 500 años. Este Trail tiene subidas y bajadas bastantes peligrosas ya que la erosión del terreno es muy marcada. Hay tramos que tienen escaleras para ayudarte a caminar y un área con bancos para descansar. En el trayecto, puedes admirar la belleza del rio Bowness desde la altura.

 

Foto: Hiking with Barry

Luego de atravesar el bosque, se llega a un área por la cual se camina por las vías del tren y a la orilla del Rio Bowness. La caminata es corta pero muy hermosa y lo increíble es que está tan cerca de la ciudad de Calgary.

No esperes más y aprovecha de las bellezas naturales que nos rodean en este verano. Te prometo que no te arrepentirás.

Una Boricua en Calgary

Jockabed Soto

Una mañana me despedí de las hermosas playas de mi amado Puerto Rico, las palmeras de la Isla me dieron su último adiós y un frío Calgary me recibió.

Este blog me permite compartir mis experiencias y anécdotas en Canadá con la gente de mi isla Puerto Rico.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy