X
¿Qué estás buscando?

Conoce el primer Consejo Asesor Anti-Racismo de Alberta

El nuevo consejo cuenta con 24 miembros de diferentes identidades culturales
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 25 febrero, 2019

Para Alberta la inclusión y el respeto sigue siendo un factor importante, por eso recientemente creó el nuevo consejo contra el racismo que está formado por 24 miembros y el Ministro de Educación, David Eggen, responsable de la iniciativa gubernamental contra el racismo.

El consejo asesorará al gobierno mientras se desarrollan estrategias para acabar con el racismo y la discriminación en Alberta. Este consejo es el primero de su tipo en la provincia.

Más de 300 albertanos postularon para participar en este grupo. Los miembros fueron seleccionados por sus demostradas habilidades de liderazgo y experiencia en la defensa de diversas comunidades. En este consejo se incluyen personas de diversas religiones y otras diversidades, y los miembros representan regiones de toda la provincia.

“El establecimiento del Consejo Asesor contra el Racismo es una parte importante de los esfuerzos de nuestro gobierno para combatir el racismo en esta provincia. Cada uno de los nuevos miembros del consejo aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencias de vida al trabajo antirracista de nuestro gobierno. Tengo mucha confianza en este nuevo consejo y espero trabajar juntos para garantizar que todos los albertanos se sientan seguros y respetados. Trabajaremos juntos hacia un objetivo común de acabar con el racismo en nuestra provincia. Se lo debemos a nuestras generaciones futuras ”, estas fueron las palabras de agradecimiento del Ministro Eggen.

Con este nuevo paso en la inclusión de Alberta, se espera que se siga trabajando para que en esta provincia siga habiendo mayor aceptación hacia los emigrantes.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy