Conoce lo que ofrece Calgary Afterschool

Programas después de la escuela para que los niños nunca se vuelvan a aburrir
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 13 octubre, 2017




 



Calgary AfterSchool, ofrece excelentes opciones para padres de niños en edad escolar. Es el octavo año que la ciudad de Calgary ofrece positivos y divertidos programas después de clases en escuelas e instalaciones comunitarias de Calgary.


 


Los niños y jóvenes de 1.° a 12.° grado pueden participar en un programa entre semana en su comunidad, de 3:00 a 6:00 p.m. Muchos de los programas son gratis o de bajo costo, reduciendo el estrés para los padres que trabajan.


 


La ciudad de Calgary y sus socios hacen que sea fácil encontrar un programa de acceso gratuito durante las horas después de la escuela con decenas de ubicaciones en toda la ciudad. El programa y la oferta de actividades incluyen ayuda con la tarea, natación, patinaje, una variedad de deportes, artes creativas, cocina, clubes y mucho más. Estos programas tienen algo para todos en todos los niveles.


 


En Calgary AfterSchool, es más que solo hacer que los niños y los jóvenes estén activos. Estos programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a mejorar en la escuela, mantenerse productivos, aumentar la autoestima y enseñarles habilidades para la vida que los seguirán a lo largo de su vida.


 


Kevin Kwasny, un especialista en programas de AfterSchool de Calgary, ha notado el impacto positivo que el programa ha tenido en sus participantes.


«Muchos de los niños que participan en Calgary AfterSchool desarrollan amistades que duran años. Es una gran oportunidad para que prueben nuevas experiencias y actividades que ayuden a desarrollar su conocimiento y confianza».


 


Para encontrar un programa adecuado para tus hijos, solo debes buscar en la página web de la ciudad de Calgary. El buscador te ayudará a encontrar el curso adecuado a tu ubicación, grado de tus niños y preferencias.


 


También te puede interesar:


 






 

Etiquetado en: calgary afterschool
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.