X
¿Qué estás buscando?

Conoce los tratamientos de Spa más populares en Calgary

¿Quieres relajarte un rato con un buen masaje? descubre cómo conseguir los mejores y más relajantes en esta ciudad
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 15 abril, 2019

¿Sientes mucho agotamiento por el trabajo, los quehaceres de la casa y otras actividades te impiden invertir tiempo en ti? Es necesario que te relajes y dediques tiempo para ti, y como más si no en un reconocido spa en Calgary , el cual te ofrezca una gran variedad de tratamientos.

Por eso te resumimos aquí los tratamientos de Spa más populares en Calgary para que te relajes, embellezcas y estés más renovada y lista para seguir con tus rutinas.

Cabe resaltar que estos tratamientos no solo son para el género femenino, si no también para el género masculino, porque ambos merecen lo mejor.

Masaje de chocolate caliente (chocolaterapia)

Este delicioso masaje utiliza sólo los aceites de cacao más puros, lo que ocasiona el aumento de los niveles de endorfinas. Es un especial potenciador del humor; rico en antioxidantes y nutre incluso las pieles más secas. Lo mejor de todo es que es ¡Cero calorías! pues claramente no tienes que comértelo para disfrutarlo.

Masajes de Bambú (bambuterapia)

Los tallos de bambú calentados y combinados con aceites esenciales, además de la presión de masaje personalizada, son excelentes para aliviar el estrés y la rigidez. También resuelven la tensión desde lo más profundo de los músculos. Como otro gran beneficio está que aumentan la circulación y disminuyen los espasmos musculares, por lo que es ideal para alivianar el cuerpo al máximo.


Conoce más: Descubre dónde recibir excelentes masajes en Calgary


Masaje con piedras calientes

Las piedras de basalto calentadas, utilizadas junto con las técnicas de masaje suecas, irradian un calor calmante que fomenta la relajación profunda de los músculos y la mente.

Este tipo de tratamiento está inspirado en las disciplinas orientales que se centran en las siete chakras, que se supone son puntos estratégicos de energía vital del cuerpo humano. Estos masajes sirven para relajar y aliviar dolores, incrementando el riego sanguíneo y el metabolismo celular.

Masaje a la luz de las velas (cera caliente)

Y por supuesto, no puede faltar el tradicional masaje con luces cálidas. Experimenta el masaje definitivo con los efectos calmantes de las velas encendidas en donde la aplicación de su cera sobre la piel tiene múltiples beneficios tanto en el cuerpo, mente y espíritu. Gracias a los aromas y a la ligera iluminación que dan a la habitación, hacen que el masaje sea aún más relajante y reconfortante que otros.

Si deseas recibir estos Masajes Relajantes en Calgary, puedes contar con el servicio profesional de Aragon Massage Laser & Esthetics, especialistas en belleza y cuidado personal, que se encargarán de ofrecerte una experiencia inolvidable y tranquila.

Puedes saber más de sus ofertas, descuentos y paquetes especiales en este enlace o llamando al (587)226-1140 o al (403)245-0396.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.