X
¿Qué estás buscando?

Conoce todos los detalles del concierto de Buena Fe en Edmonton

La icónica agrupación cubana se presentará el próximo domingo 31 de mayo de 2020 en el Union Hall
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 2 marzo, 2020

Excelentes noticias para la comunidad cubana y latina en Alberta pues se ha confirmado un nuevo concierto del, antes dúo, ahora prolífico grupo de música Buena Fe en Edmonton. El conjunto, liderado por Israel Rojas y Yoel Martínez ahora regresa a Canadá como parte de la gira de su último trabajo musical llamado «Carnal». Toronto, Montreal y ahora Edmonton son las ciudades que estos famosos músicos estarán deleitando con sus piezas.

El próximo domingo 31 de mayo de 2o2o, el Union Hall, ubicado en el 6240-99 St, Edmonton T6E 6C7, se vestirá de gala para recibir desde las 8:00 pm a esta reformada banda que cuenta, además de sus icónicos integrantes, ocho nuevas adiciones igualmente talentosas y apegadas al estilo característico del conjunto. Las entradas están a la venta ya, con un precio promocional de $35 hasta el 14 de marzo (impuestos no incluidos).

Estrenado en 2019, “Carnal” es un disco en el que Buena Fe nos presenta, con sus características composiciones y arreglos, 14 sentidas canciones en diversos ritmos latinos y cubanos. Mujer ciudad, Madurar, La catrina, Quien soy yo, Música vital, Valientes, Cámara lenta, Cuatro cuentos, Ni una más, Blues de guateque y Mía, son algunos de las increíbles canciones que contiene este potente disco.

Uno de los temas con mayor carga poética es “Valiente”, un sencillo en el que los intérpretes buscan, como muchas veces en el pasado, colocarle una imagen a sus pensamientos y disgustos. Sin duda, aborda las preocupaciones que los aquejan y las exponen en un vitrina rítmica de introspección.

Pero esto no es todo. La presentación de Buena Fe en Edmonton estará acompañado por los conjuntos de mucha entrega y capacidad como Wandering Spirit y Thundering Nations. Asimismo, la animación estará a la orden de MC Orlando Martínez, mientras que el ambiente lo irá preparando musicalmente el DJ Branmar.

No te puedes permitir desaprovechar la oportunidad de disfrutar en vivo y directo los temas de este importante grupo cubano, pues sin duda escucharlos presencialmente provee una sensación distinta sobre los temas. Para conocer más o adquirir tu entradas al concierto de Buen Fe en Edmonton solo debes ingresar aquí.

(Fotos: Buena Fe)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy