Más allá que el brote de COVID-19 en Canadá haya trastocado un sinfín de actividades a lo largo del país, muchas situaciones no entienden de detenciones, por lo que necesitan una solución pronta y efectiva. Es por eso que las adaptaciones hechas por el abogado Michael Birnbaum tienen un valor agregado a su ya profesional servicio.
Con la reapertura gradual de la provincia, las actividades están tomando su curso nuevamente, por lo que es primordial conocer cómo proceder bajo los nuevos modos y formas de llevar la vida. En el caso de un abogado y notario en Calgary, esa adaptación va de la mano con los dispositivos electrónicos.
«Actualmente sigo ejerciendo la abogacía usando el teléfono, el Skype o Facetime», señana Michael Birnbaum, legista con 31 años de excelsa experiencia en su área.
«Hasta hoy, he tenido dos servicios notariales por Skype. Para llevar el trámite a cabo se necesita ver ambos lados del documento de identidad del cliente, ver que firme ante mí a través de Skype o Facetime, y además recibir el documento original por correo o entregado a la recepción de Guardian Law Group«, continúa explicando.
Apunta que el proceso para notarizar un documento, bajo estas modalidades extraordinarias de COVID-19, se da cuando en la noche se acerca al bufete jurídico, tras un día laboral, para realizar el proceso del documento. Una vez notarizado, lo deja en recepción o lo envía por correo electrónico: según pida el cliente.
«He trabajado mucho por teléfono. Desde el principio de la pandemia llegué a resolver $250,000.00 de premios de los casos de daños personales debido a accidentes vehiculares«, relata Birnbaum como respaldo de la efectividad de este nuevo proceso de trabajo bajo los parámetros de salubridad.
Además, el pago del proceso también es sencillo y sumamente higiénico pues se realiza a través de tarjeta de crédito, de débito o Interac e-Transfer.
¿Más dudas? No dejes de contactar a Michael Birnbaum, abogado y notario en Calgary, con suma experiencia y efectiva práctica de la abogacía en Alberta. Llámalo al siguiente número: (403) 457-7778 ext 302 o ingresa en este enlace para comunicarte con él.
(Foto: freepik)