X
¿Qué estás buscando?

Continúan las alertas de frío extremo en Alberta

Temperaturas de hasta -45°C podrían azotar a toda la provincia
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 11 febrero, 2019

El frío extremo seguirá siendo un problema en Alberta, pues se espera que a partir de este lunes 11 de febrero, 2019 hayan fuertes ventiscas y bajas temperaturas de hasta -45°C, lo que significa que hay alerta de congelamiento. Esta condición podría permanecer igual por toda la semana.

A pesar de las bajas temperaturas, el cielo permanecerá un poco despejado y soleado, lo que significa que será necesario protegerse del sol, dado que por la condición climática, la piel podría verse bastante afectada.

El frío extremo es peligroso para los habitantes de Alberta si no toman precauciones, pues exponerse sin la ropa adecuada podría significar un congelamiento de dedos, labios y nariz en cuestión de minutos.

Entre los síntomas más graves están:

  • Dificultad respiratoria
  • Dolor en el pecho
  • Dolor muscular
  • Debilidad

Map of Alberta

Protege a tus mascotas del frío

Recuerda que si el clima es muy helado para ti, también lo es para tu mascota, por lo que es aconsejable no exponerla a las bajas temperaturas. Al contrario, de ser posible abriga a tus mascotas con ropa especial para que se mantengan con mayor calentura.

De igual forma, mantente alerta a cualquier síntoma que pudiese tener de incomodidad, pues también están propensos a sufrir de resfriados y problemas respiratorios, sobre todo las razas de perros pequeñas.

 

 

Otros están leyendo

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy