X
¿Qué estás buscando?

COVID-19 en Canada: Primera Dama dio positivo a la prueba del Covid-19

Ella y el Primer Ministro, Justin Trudeau, estarán en aislamiento en su hogar por los próximos 14 días
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 13 marzo, 2020

El Coronavirus en Canadá sigue expandiéndose. Sophie Grégoire Trudeau, esposa del Primer Ministro, Justin Trudeau, ha dado positivo a la prueba del Coronavirus luego que se le realizara durante la tarde del pasado jueves 12 de marzo de 2020, según informó su oficina. “Ella se encuentra bien. Está tomando todas las precauciones recomendadas y sus síntomas permanecen en un estado intermedio”, comentaron desde el ente oficial.

Mientras tanto, el Primer Ministro aún no presenta síntomas y se encuentra bien de salud, pero seguirá las recomendaciones de los doctores de permanecer aislado, junto a su esposa, por los siguientes 14 días. No ha sido sometido a la prueba del Covid-19 porque no ha dado indicios de portarlo.

En una declaración pública, la Primera Dama manifestó que está “experimentando algunos síntomas incómodos del virus, pero que pronto estará en pie nuevamente”. “Estar en cuarentena en casa no es nada comparado con lo que viven otras familias canadienses quienes están pasando por algo similar y aquellos que están enfrentando problemas de salud mucho más serios“, dijo.

Asimismo, las reuniones que tenía programas el Primer Ministro, como con los líderes aborígenes para el pasado jueves en Ottawa, fueron pospuestas por el brote del Coronavirus en Canadá.

(Foto: Sophie Grégoire Trudeau)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy