X
¿Qué estás buscando?

Cultura en Alberta: Se otorga $10,000 a quienes realicen eventos culturales

Si quieres difundir cultura, este es tu momento de aplicar
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 5 marzo, 2019

Foto: Alberta Culture Days

Las subvenciones por los Días Culturales en Alberta tienen la finalidad de ayudar a las organizaciones culturales a trabajar en colaboración conjunta, fortalecer su espíritu de comunidad y resaltar el talento local de nuestra provincia. El gobierno ofrece hasta $10,000 a las comunidades y organizaciones que quieran realizar actividades de celebración para promover y compartir la cultura en Alberta.

Todas las organizaciones comunitarias pueden presentar su solicitud en AlbertaCultureDays.ca, para compartir el arte, la música, la historia y la cultura de su comunidad.  Se estará aceptando solicitudes hasta el 4 de abril.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

En los lineamientos generales para ser acreedor al fondo de hasta $10,000, la página oficial de Alberta menciona que todas las actividades deben ser gratuitas. Asimismo, todas estas actividades deben demostrar dar a conocer un aspecto local de Alberta: pueden ser demostraciones de aspectos típicos y culturales de tu país de procedencia.

Para aplicar, puedes ir directamente al sitio oficial de Alberta y llenar los formularios requeridos. Además, se debe adjuntar una carta con la propuesta de la actividad cultural, programa oficial del evento organizado y posibles alianzas para hacerlo posible.

Puedes obtener mayor información ingresando directamente aquí: https://www.alberta.ca/alberta-culture-days-grant.aspx

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy