X
¿Qué estás buscando?

Descubre Alberta: Conoce uno de los lugares con mayor historia de nuestra región

Writing-on-stone Provincial Park cuenta con una antigüedad de más de 10,000 años
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 30 abril, 2019

Foto: Hey, Voyager

Alberta tiene mucho que ofrecer en cuanto a su cultura e historia. En atención a esto, uno de los lugares que no puedes dejar de visitar es Writing-On-Stone Provincial Park, el cual se estima existe desde los 7,000 años a.C. aproximadamente. Este espacio es dueño del espacio que posee la mayor concentración de petroglifos y pictografías en esta parte del mundo.

De acuerdo a los registros paleográficos, este espacio fue hogar de los Áísínai’pi (Blackfoot), quienes vivieron hace aproximadamente 10,000 años. Por lo cual, a lo largo del camino podrás encontrar runas y pinturas rupestres. Asimismo, la forma en la que se encuentra construido el camino en combinación con el lugar, convierte a este parque en toda una experiencia espiritual.

Ver esta publicación en Instagram

#backpaking#travel#alberta#hoodoos#writingonstoneprovincialpark#canada Merci à @stephhaaniie pour la photo 😉

Una publicación compartida por 𝐌𝐚𝐭𝐡𝐢𝐞𝐮 𝐋𝐞𝐩𝐚𝐠𝐞 (@mathlep) el

Preciado por su valor histórico y anterior lugar sagrado para los Blackfoot, Writing-On-Stone Provincial Park es uno de los lugares preferidos para los amantes de los picnics y quienes gozan de las actividades al aire libre.

Writing-On-Stone Provincial Park se caracteriza por su desértico clima. Sin embargo los cortos senderos, las cabañas sombreadas por árboles de álamo y las facilidades de este lugar para garantizar una óptima y cómoda experiencia, provoca que en primavera este destino sea uno de los preferidos entre los turistas.


Entérate de más: Pronostican más nieve y ráfagas de viento esta semana en Calgary


Visita Writing-On-Stone Provincial Park esta primavera

Entre las actividades que puedes realizar en Writing-On-Stone Provincial Park se encuentra el rentar una cabina, realizar senderismo, escalar, observar la hermosa puesta de sol y acampar.

Ver esta publicación en Instagram

Zona de glaciares hace algunos millones de años #writingonstone #canada @tap_tor

Una publicación compartida por Jhonatan (@jhony_hdez_ayala) el

Asimismo, si te encuentras de paso por el lugar, siempre puedes consultar por un tour guiado, en el cual se te brindará mayor información sobre las actividades antes realizadas en el recinto. También, si gustas quedarte a observar la puesta de sol, una buena idea es llevar unas mantas y comida para realizar un picnic. El amplio espacio de Witing-on-stone Prinvicial Park te permitirá realizar esto sin problemas.

Del mismo modo, si eres un fanático de la fotografía, este es el lugar ideal para obtener unas grandes tomas del paisaje y de tener a la naturaleza como protagonista.

Puedes obtener mayor información y como trasladarte a este lugar, aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.