X
¿Qué estás buscando?

Descubre cómo obtener un buen empleo en Calgary si eres latino

Este 23 de marzo del 2019, regresa el evento que podría ubicarte en una mejor posición laboral
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 15 marzo, 2019

Foto: NZN

The Calgary Bridge Foundation for Youth (CBFY) es una organización sin fines de lucro que se originó en 1990 y ha servido a alrededor de 13,800 inmigrantes, refugiados y no canadienses a establecerse en suelo canadiense. Por más de 27 años, el objetivo principal de Calgary Bridge Foundation for Youth ha sido la inclusión y asesoría gratuitas para aquellos que llegan a Calgary en busca de nuevas oportunidades.

Mediante el uso de alianzas estratégicas, respeto por la diversidad étnica y cultural, y fortaleciendo las relaciones entre individuos de la comunidad, la inserción laboral de jóvenes inmigrantes es la principal tarea de este organismo en Calgary.

Al igual que cada año, The Calgary Bridge Foundation for Youth (CBFY) realizará otro evento con los mejores especialistas en inserción laboral de forma gratuita para inmigrantes.

Nuevas oportunidades en Canadá

Si estás interesado en aprender más acerca de las oportunidades laborales en Calgary y otras ciudades de Canadá, este evento te explicará las principales diferencias al momento en que los empleadores seleccionan a su personal y en qué aspecto este proceso sería diferente del de tu país de origen.

En la sesión podrás aprender acerca de las mejores estrategias para buscar un empleo, uso de plataformas virtuales para construir un cv adecuado, recursos al momento de expresarse en una entrevista laboral y a repotenciar y aprovechar tus experiencias de trabajo previas en tu país de origen para obtener un mejor empleo en Canadá.

Para acceder a este evento, lo único que necesitas es tus documentos al día. Debido a que este programa se encuentra realizándose en alianza con Immigration, Refugees and Citizenship Canada, se te podrían solicitar datos personales con motivo de sondeos para presentación de estadísticas.

Este evento se realizará el sábado 23 de marzo del 2019, de 1 a 3 p.m. en Fish Creek Library.

El acceso al evento es previo registro.

Puedes registrarte y obtener mayor información aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy