X
¿Qué estás buscando?

Desde Colombia: Llega por primera vez Alkilados a Calgary

Este 25 de abril del 2019 disfruta de la nueva voz del pop, reggae y reggaetón
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 14 marzo, 2019

Foto: Alkilados

Alkilados es el grupo pionero en la fusión de uno de los géneros urbanos más populares, el reggaetón, junto al reggae y pop. Desde su aparición el 2011, el grupo ha atravesado diversas fronteras musicales por haberle brindado un nuevo rostro a la música colombiana y haber sido los primeros en implementar el uso del ukelele entre sus instrumentos.

El grupo inició dentro de un programa de extensión cultural en la Universidad Católica de Pereira en el 2004 junto a alumnos de la carrera de Comunicación Social y psicología, principalmente. Sin embargo, no fue hasta el 2011 en que Alkilados surge como grupo oficial y su primer single: “Sola”.

Su talento y pegajoso ritmo se popularizo rápidamente en diversas ciudades de Colombia, en especial en la ciudad de Cali. Sin embargo, la fama tocó a sus puertas cuando en aquel mismo año cantaron junto a J Balvin, “Esto es Amor”. Fue en aquel entonces en que surge Alkilados dentro del mercado de la música internacional.

Su primer álbum, “Pura Playa”, fue liberado en el 2014 y cuenta con colaboraciones de Farruko, J Balvin, Pasabordo, Dálmata y Silvestre Dangond. En setiembre del año pasado, liberaron “Más Playa”, álbum que continúa con su proyecto inicial y que se encuentran promocionando actualmente.

Alkilados por primera vez en Canadá

Juan David Gálvez, Luis Fernando Torres, Javier Villa Almazán, Felipe Echeverri y Juan Manuel González llegan por primera vez a Canadá como Alkilados para promocionar su último disco y han decidido incluir en esta gira a Calgary. El grupo colombiano ofrecerá un espectáculo con sus más reconocidas canciones este próximo jueves 25 de abril del 2019 gracias a Joker Entertaintment, Music Nightclub, Havana Social Dance Studio, CYA y Nano Entertainment.

Disfruta de “Enfermo de ti”, “Me gustas mucho”, “Monalisa”, “Flaca”, “Una Cita”, entre otros de sus éxitos. Las entradas se encuentran ya a la venta desde $51,50 y el concierto se realizará en Music Calgary Nightclub, establecimiento dedicado a la difusión de la música latina.

Para ingresar a este evento, debes tener más de 18 años. El aforo es de capacidad limitada.

Lugar: Music Calgary, 1140 10 Avenue Southwest, Calgary

Hora: 8 p.m. hasta las 2 a.m.

Puedes obtener más información del evento y entradas aquí.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy