Dictarán talleres en Calgary para combatir dolores de cabeza a causa del clima

Alberta Health Services ofrecerá talleres para saber cómo diagnosticar y tratar los doleres de cabeza a causa del clima
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 6 octubre, 2016

El otoño llega a la ciudad y con él las bajas temperaturas que suelen generar diversos malestares que afectan a grandes y chicos. Uno de ellos es el dolor de cabeza y migrañas, malestares que nos impiden realizar con normalidad nuestras actividades.

¿Has empezado a sentir estas molestias? La solución está cerca de ti, pues Alberta Health Services ofrecerá talleres de dolor de cabeza causados por el clima.

Los intensos dolores de cabeza de migraña no son una coincidencia pues son consecuencia de los bruscos cambios de clima y los vientos chinook.

Alberta Health Services ofrecerá dos sesiones de informacion gratuita para personas que sufren dolores de cabeza, incluyendo migraña, y dolores de cabeza causados por tension y cambios de clima.

Los talleres buscan brindar un mejor entendimiento de la evaluacion, diagnosis y tratamientos (medicos y naturales) del dolor de cabeza. Se llevarán a cabo en el South Health Campus (Wellness Centre-4448 Front Street) el 11 de octubre de 7 a 8pm y el 27 de octubre de 1 a 2pm.

Si deseas registrarte, haz click aquí o llama al (403)956-3939

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.