X
¿Qué estás buscando?

Disfruta de lo mejor del cine independiente en este festival de Calgary

Del próximo 22 al 28 de abril, disfruta de Calgary Underground Film Festival
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 29 marzo, 2019

Foto: Calgary Underground Film Festival

Desde que se inició con Calgary Underground Film Festival en el 2003, este festival organizado sin fines de lucro ha logrado hacerse un lugar entre los ciudadanos de Alberta. Dentro de las diversas categorías que se exponen, los filmes parte de esta gran celebración logran dejar huella en el espectador.

Foto: Calgary Underground Film Festival

Entre los géneros incluidos en las presentaciones se pueden encontrar documentales, animaciones, cines de horror, de suspenso, ciencia ficción, comedias, musicales y mucho más.

La finalidad de este festival comenzó con la idea de dar a conocer el talento de nuevas jovenes promesas del cine o de aquellos que no gozan de las oportunidades para dar a conocer sus obras.

¿Qué podrás encontrar en el festival?

Dentro de los siete días de fiesta, descubre nuevas producciones del ámbito internacional, preguntas y respuestas con diversos conferencistas y sumérgete en la pasión por el cine. Asimismo, dentro de esta festividad, tiene también lugar el evento anual de All-You-Can-Eat Cereal Party.

Asimismo, podrás probar nuevos videojuegos desarrollados por promesas de la programación. El festival dará inicio el día lunes 22 de abril al domingo 28 de abril. Las entradas al evento se encuentran desde $8.

Apoya al cine independiente participando de esta gran puerta para jovenes promesas. Puedes obtener mayor información sobre el programa y el horario de las películas que se presentarán, aquí.

Más en Inmigración

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.