X
¿Qué estás buscando?

Disfruta del festival latino hecho para toda la familia

Este 22, 23 y 24 de marzo, celebra con actividades al aire libre
Calgary · Publicado el: 22 marzo, 2019

Foto: Darwin Forest

Este fin de semana, pasa un grato momento junto a tu familia en uno de los Festivales para Latinos en Calgary más nuevos. Este festival realizado por Granary Road ofrecerá diversos buenos momentos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar con sus familiares.

Entre las actividades que se realizarán se encuentran los paseos en pony, arte y pintura, jugar un jenga gigante, colorear, diversos juegos de acción y más.

Asimismo, el sábado 23 habrá un show especial de Axe Capoeira y Camara; además de una piñata para todos los niños y una sesión de fotos especial. Finalmente, en el espectáculo del domingo se incluirán a estas actividades un show especial titulado “Pasión Bolivia” y un especial programa de Dynamic Latin Soul, dedicado a la música latina.

 

Un espectáculo que no puedes dejar pasar

Si estabas buscando a dónde llevar a los más pequeños del hogar por el inicio de la primavera, disfrutar de un momento en familia y hacer que tus hijos no olviden sus raíces, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

Granary Road abrirá sus puertas desde las 9:30 de la mañana hasta las 5:30 p.m. Para cualquier consulta sobre este evento, puedes hacer click aquí.

Lugar: Granary Road, 226066 112TH ST W, Foothills, Alberta

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.