X
¿Qué estás buscando?

Disfruta del más hermoso sunset en un imperdible festival en Banff

Alpenglow Festival estará solo hasta este sábado 13 de abril en Banff Gondola
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 12 abril, 2019

Foto: Banff Jasper Collection

Para los amantes de las puestas de sol y hermosos paisajes brindados por la madre naturaleza, ha llegado el evento indicado para ti. En Alpenglow Festival podrás disfrutar junto a otros paisajistas como tú de una entretenida tarde con diversas actividades al aire libre en medio de las montañas.

Ver esta publicación en Instagram

Second time up Sulphur Mountain in a month, but this time around, it wasn’t hiked (this picture is the same mid-peak view but, from the gondolas).

Una publicación compartida por ISABELLE CORMIER (@isacormier_05) el

Banff Gondola ha organizado este evento para que aquellos que disfrutan de esta clase de espectáculos tengan la oportunidad de apreciar un fenómeno en particular correspondiente a esta época del año. La forma en la que cae el sol y el juego de luces que se forma en el cielo durante el ocaso de estos meses trae una combinación de colores rosáceos en el cielo que es ampliamente apreciado desde las montañas.

De acuerdo a Banff Gondola, estas luces son vistas después de que el sol se ha puesto y cuando las montañas en el lado opuesto se ven coronadas por un brillo rojizo. Después de este primer espectáculo, existe una “Hora Azul” en la cual las montañas se tiñen de color índigo y poseen un brillo particular.


Entérate de más: Descubre qué eventos se realizarán este fin de semana en Calgary


Alpenglow Festival 2019

Si esperas poder ver este hermoso espectáculo en acción, este festival se encuentra vigentes hasta el día sábado 13 de abril del 2019 en la cima de Sulphur Mountain. En él, podrás disfrutar de una de las mejores vistas de los cielos de Alberta gracias a Banff Gondola.

Puedes reservar tus entradas por adelantado desde el website de Banff Gondola. Entre las cosas de las que podrás disfrutar en el evento y acompañar tu visita bajo este hermoso espectáculo de la naturaleza, se encuentra la variedad de cockteles que tendrás a tu alcance. Asimismo, habrá, frutos, comida, fogata y mucho más.

  • Lugar: Banff Gondola, 100 Mountain Ave, Banff.
  • Fecha: Hasta el sábado 13 de abril, 2019.
  • Hora: 4 a 8 p.m.
  • Costo: $58 online, $64 en puerta y $49 después de las 5 p.m.

Puedes encontrar mayor información o comprar tus tickets aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy