X
¿Qué estás buscando?

Disfruta gratis de la mejor parrilla argentina este sábado en Banff

No te pierda de este platillo ancestral preparado por Paco Almeida
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 13 marzo, 2019

Foto: Bariloche Opina

La parrilla argentina posee una larga tradición dentro de la gastronomía de Argentina desde los tiempos de los gauchos al recorrer las pampas. Estos eran nómadas que recorrían el lugar con una típica vestimenta: pantalones anchos, camisas blancas y botas.

Durante sus largas caminatas y al sentir hambre, los gauchos cazaban vacas que se encontraban libres y las asaban; siendo este el inicio de este famoso platillo. Inicialmente, ellos preparaban la parrilla de forma rudimentaria al colocar los palos en suelo y encenderlos para luego colocar la carne.

Conforme ha ido pasando el tiempo, estos palos de madera han ido siendo reemplazados por parrillas. Sin embargo, la esencia continúa manteniéndose en su preparación y diversos acompañamientos.

 

Paco Almeida llega a Banff

El gran cheff argentino, Paco Almeida, quien tiene un gran cariño por Canadá, llega a Banff Sunshine Village para deleitar gratuitamente a todos los que se encuentren en el resort entre las 11 de la mañana y las dos de la tarde. Podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa al pie de la montaña, con la mejor vista, acceso a barra de bebidas y más.

La barbacoa se realizará frente a Burger Co., en las instalaciones de Banff Sunshine Village. Todo lo que debes hacer para poder disfrutar de una gran tarde disfrutando de la gastronomía argentina reservar tu Lift Ticket por adelantado y asistir desde temprano para poder degustar de los platillos con tranquilidad.

Lugar: Banff Sunshine Village, 1 Sunshine Village Access, Banff

Puedes reservar tu Lift Ticket por adelantado aquí: https://www.skibanff.com/ski-ride/passes/day-passes

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.