X
¿Qué estás buscando?

Disfruta hoy de un tributo a la música cubana en Calgary

Goza una noche de tradición y cultura en Cuba Vibra!
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 20 marzo, 2019

Foto: Ballet Liszt Alfonso Dance Cuba

La música cubana es reconocida internacionalmente por su amplia calidad, sonidos experimentales provenientes del español y que posteriormente adquirieron para sí los ritmos y cantos africanos. A esta mezcla se le suma una herencia proveniente del uso de la conga gracias a inmigrantes chinos a la isla.

Hoy en hoy, diversos estudiosos manifiestan que es difícil establecer un estándar común denominador dentro de la música de Cuba debido al gran bagaje de experimentaciones que en ella se encuentran. Al contrario, es lo variado y complejo de las influencias que en ella habitan lo que hace de la música cubana algo rico y de gran valor cultural e histórico.

Vibra junto a Cuba

Lizt! Alfonso Dance Cuba se encuentra organizando una de las mejores noches de la música cubana en un espectáculo que no podrás dejar de admirar. Cuba Vibra! Es la noche en la que el tour de música y baile dirigido por la prestigiosa profesora Lizt Alfonso ofrecerá lo mejor de la isla en un viaje por la música desde los años 50 hasta la actualidad.

Los bailarines participantes de este gran show son hombres y mujeres que contarán historias al ritmo del cha cha, mamo, rumba, conga y bolero en una interpretación de ballet. El espectáculo dirigido por la profesora Lizt Alfonso, aclamada en Broadway, se realizará en Arts Commons y tiene un costo de $39.

Habrá un pre-show a las 6:30 p.m.

  • Lugar: 205 8th Avenue SE, Calgary, AB
  • Hora: 7:30 a 10:30 p.m.
  • Fecha: Hoy, 20 de marzo.

Mayor información y venta de entradas, aquí: https://artscommons.ca/whats-on/2019/cuba-vibra/

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.