Erika de la Vega ofrecerá stand-up comedy en la ciudad de Calgary

Comediante venezolana presentará stand-up comedy el domingo 10 de diciembre
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 28 noviembre, 2017


 


Este domingo 10 de diciembre, Calgary podrá presenciar uno de los stand-up comedies más celebrados de Latinoamérica: Tú no sabes quién soy yo de Erika de la Vega. La exitosa comediante venezolana llegará a la ciudad para divertir a la comunidad latinoamericana en una única función.


 


Con más de 18 años en el medio artístico, Erika de la Vega cuenta con el respaldo del público de Venezuela y Latinoamérica. En su amplia carrera ha tenido la oportunidad de incursionar en el mundo de la televisión y ha conducido importantes programas como Ni tan tardeFama, sudor y lágrimasDiente por diente y las cuatro temporadas de Latin American Idol en Sony Entertainment Television.


 






 


Su unipersonal Tú no sabes quién soy yo es una recopilación de los mejores monólogos de su programa Érika Tipo 11. Por alrededor de una hora, Érika de la Vega lleva a la audiencia a recorrer los limitados (de acuerdo a ella) territorios de la mente masculina y explica los maravillosos momentos que hacen que ser mujer sea un premio...  o un castigo, dependiendo cómo se le mire.


 


El carisma de Érika se hará presente en el John Dutton Theatre (616 Macleod Trail SE) y los tickets ya se encuentran a la venta. Más información llamando al (403) 560-8099.


 






 


También te podrá interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.