Esposos: ocho cosas que deberían hacer en San Valentín

Si te preguntas que puedes hacer por tu pareja en el Día del Amor, aquí te damos una lista de ideas para sorprender a tu media naranja
De Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 5 enero, 2017

Ocúltale una nota de amor


Escoge un objeto que ella siempre use, cartera, monedero, billetera, etc... y déjale una nota. No tiene por qué ser largo, poético o de lujo. Un simple "Te amo" puede significar el mundo para ella porque sabrá que cada palabra es cierta.


Despiértala con un beso


Despertar a tu esposa con un beso significa que ella es la primera cosa que tienes en tu mente al iniciar tu día. Si ella suele levantarse antes, puedes optar por dejar chocolates en forma de besos, seguro ella entenderá el mensaje.


couple_shadow_sunset_kissing_hugging_romance_25745_1280x1024.jpg


Dile lo hermosa que es


Puede que a menudo no le digas a tu pareja lo hermosa que es, o asumas que ella ya lo sabe. Sin embargo, todas las mujeres quieren que sus novios les digan que se ven hermosas, así que no deje des decirle en el Día de San Valentín.


Sorpréndela


Puede tratarse de un ramo de flores o la invitas a salir a comer, o menor aún, llegas a casa temprano del trabajo para cocinarle algo especial. Cualquier tipo de sorpresa es 100% seguro que será apreciado por tu pareja.


girl-828607_960_720.jpg


Demuestra tu agradecimiento


Intente hacer algo con sus propias manos. Existen muchos tutoriales (hágalo usted mismo o DIY) para que diseñe una caja de regalo, un presente que demuestre lo agradecido que está con tener a esta persona en su vida. Demuestre su habilidad para las manualidades, los regalos hechos por uno mismo siempre son más valorados.


Envíale mensajes en todo el día


Si durante el 14 de febrero estarán alejados por el trabajo u otros motivo, envíate mensajes tan a menudo como sea posible para recordarle lo mucho que piensas en ella. Una idea para sus mensajes de texto: enumera las razones por que la amas.


24501777023_b9464faf74_b.jpg


Enciende velas


Cree un ambiente romántico apagando todas las luces y encendiendo unas velas. Acompañe ese momento con unas copas de vino o su postre favorito para que ambos disfruten de un íntimo y especial momento en casa.


Invítala a bailar


Quizá a usted no le guste bailar, pero ellas no se negarían a una pieza su usted se lo pide. Intente bailando su canción favorita, o la música que pusieron en su primera cita o matrimonio, verá cómo los recuerdos comienzan a asomarse.


emotional-50309_960_720.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.