X
¿Qué estás buscando?

Esta es la extensión que el Gobierno aprobó para aumentar ayuda para pequeñas empresas

Más 63 mil beneficiarios han recibido la ayuda para el pago de rentas
Por: Departamento de Finanzas de Canadá.
Calgary · Publicado el: 5 agosto, 2020

El Gobierno de Canadá está adoptando medidas enérgicas, inmediatas y eficaces para proteger a los canadienses y a las empresas de los efectos de la pandemia mundial mediante su  Plan de respuesta económica COVID-19.

El Ministro de Finanzas, Bill Morneau anunció que la Asistencia de Emergencia para el Alquiler Comercial de Canadá (CECRA) se prorrogará un mes para ayudar a las pequeñas empresas que reúnan las condiciones necesarias a pagar el alquiler de agosto. Todas las provincias y territorios siguen participando en esta iniciativa y colaboran con el gobierno federal para proporcionar ayudas al alquiler a las pequeñas empresas que más lo necesitan.

A pesar del levantamiento gradual de las restricciones y la reapertura de empresas en todo el país, muchas pequeñas empresas siguen necesitando asistencia con sus gastos fijos para apoyarlas en su adaptación a una nueva realidad. Esta ampliación ayudará a proporcionar a las pequeñas empresas canadienses más afectadas por el cierre un puente ampliado hacia la recuperación.

En todo el país, miles de pequeñas empresas que se vieron obligadas a cerrar o fueron especialmente afectadas han podido utilizar el CECRA para ayudar a cubrir el alquiler y posicionarse para permanecer abiertas y aumentar sus ingresos a medida que la economía se reabre. El gobierno alienta a los propietarios a seguir utilizando el CECRA para los inquilinos que reúnan los requisitos necesarios y a trabajar para ofrecer flexibilidad, siempre que sea posible, a sus inquilinos a medida que se recuperan de la crisis.

«Dado que muchas pequeñas empresas de todo el país están reabriendo de forma gradual y segura, se necesita más apoyo para las empresas más afectadas. El Plan de Respuesta Económica COVID-19 está funcionando, y hemos escuchado las preocupaciones de las pequeñas empresas, y estamos extendiendo el alivio de la renta proporcionado a través de la CECRA por un mes adicional«, dijo Bill Morneau, Ministro de Finanzas.

Al 30 de julio de 2020, 63.000 inquilinos de pequeñas empresas han recibido apoyo, lo que representa más de 616.000 empleados, por un total de más de 613 millones de dólares en apoyo al alquiler. Además, CMHC está trabajando con los grandes propietarios para ayudar a proporcionar CECRA a más de 20.000 pequeñas empresas. Se siguen presentando regularmente miles de nuevas solicitudes, lo que demuestra un gran interés en CECRA por parte de los propietarios e inquilinos de pequeñas empresas y la importancia de esta prórroga de un mes a medida que las empresas atraviesan este período difícil.

El gobierno seguirá ayudando a asegurar que los canadienses tengan lo que necesitan para pagar sus cuentas y mantener a sus familias seguras y saludables durante estos tiempos difíciles.

(Foto: Freepik)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy