X
¿Qué estás buscando?

Esta es la forma más rápida de obtener tu reembolso | Tax Season 2019 en Calgary

Ahora puedes revisar tu retorno de impuestos online
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 12 marzo, 2019

Foto: Yahoo Finance

La temporada de impuestos (Tax Season) se acerca a su fin. Tienes hasta el 30 de abril del 2019 para presentar tu declaración de impuestos, obtener algunos beneficios y fortalecer la administración del Gobierno de Alberta.

Si ya has realizado tu declaración, te encuentras en el proceso de hacerlo o aún no comprendes cómo es que podrías obtener un reembolso, el gobierno canadiense tiene lo que necesitas para que puedas llevar a cabo este proceso con naturalidad.

¿Dónde está mi reembolso?

Entre los beneficios que otorga Canadá a quienes declaren todos sus impuestos, se encuentra el reembolso. Por más difícil que suene, este proceso es bastante simple y rápido, de acuerdo a Canada Revenue Agency (CRA). Según las estadísticas, 9 de 10 reembolsos se resuelven en menos de 21 días.

La forma más rápida en la que puedes realizar este proceso y obtener tu reembolso, es usar los servicios gratuitos del Gobierno de Canadá para realizar la declaración de impuestos y presentar los documentos de forma online mediante la página de Canada Revenue Agency. Si esto te parece complicado, también existen softwares como TurboTax, los cuales por un costo de $50 dólares te brindan un formato simple y rápido para agilizar el proceso. Una última instancia que suele dinamizar este proceso y posee gran confianza entre los canadienses, es usar un asesor financiero que comprenda tu situación económica y te ayude a obtener los mejores beneficios en tu declaración de impuestos.

Foto: MCL Taxes & Bookkeeping

¿Necesitas guía para declarar aún?

MCL Taxes & Bookkeeping tiene más de 10 años de experiencia ayudando a individuos, pequeñas y medianas empresas en la declaración de impuestos. Asimismo, brindan acompañamiento contable a diversas empresas y corporativos.

En MCL Taxes & Bookkeeping, se adaptan a tus necesidades para brindarte el mejor servicio posible y ayudarte a cuidar de tu dinero.

Puedes contactarlos para una consulta personalizada aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.