¿Estas realizando un cuidado dental adecuado?

Diariamente debemos limpiar nuestros dientes, de no hacerlo nos exponemos a sufrir de caries
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 15 noviembre, 2018

Foto: pressfoto

El cuidado dental apropiado incluye cepillarse correcta y regularmente. Haciendo esto usted puede prevenir la mayoría de los problemas dentales, que van desde la presencia de caries hasta la gingivitis, periodontitis y pérdida de piezas dentales.

Diariamente debemos limpiar nuestros dientes, de no hacerlo nos exponemos a sufrir de caries.

Los primeros síntomas de las caries son:

  • agujeros visibles en los dientes
  • dolor al morder
  • sensibilidad
  • dolor en los dientes

Cuando no retiramos de nuestros dientes los carbohidratos que contienen los alimentos y las bebidas que consumimos, estos se convierten en caldo de cultivo de las bacterias que causan las caries, nos señalan los especialistas de Creekside Dental Care.

Estas bacterias pueden comenzar a formar placa sobre los dientes 20 minutos después de haber comido, así que si usted tiene el hábito de ingerir alimentos entre comidas, quizás debería cepillarse más de dos veces al día (y limitar los alimentos azucarados). La verdad es que las bacterias están presentes continuamente en la cavidad bucal, así que la limpieza frecuente puede ayudar a prevenir la caries.

Limpiar los dientes también puede ayudar a prevenir que las bacterias que causan que las caries desencadenen una gingivitis, o enfermedad de las encías.

La rutina recomendada de cuidado dental

Mantenga sus dientes limpios y libres de caries siguiendo una rutina de cuidado dental regular, cepillándose dos veces al día y utilizando el hilo dental diariamente.

Visite a su dentista al menos un par de veces al año, para realizarse una limpieza profesional y una evaluación para detectar cualquier problema antes de que sea grave.

Su dentista le podría recomendar un tipo de cepillo dental, hilo dental o enjuague bucal, en particular, para ayudarle a obtener el máximo beneficio de su rutina diaria de cuidado dental.

Es tiempo de visitar a su dentista

Te recomendamos acudir a Creekside Dental Care, ubicado en el #6100, 403 Mackenzie Way SW. Airdrie, Alberta.

Creekside cuenta con cómodos horarios, incluyendo turno noche y fines de semana. Y lo mejor que podrás recibir la atención en español.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.